“Me juntare con la Secretaría Técnica y Tinelli para ver como sigue la historia de los Romero y el resto del plantel”

El flamante DT de San Lorenzo Diego Dabove explicó antes de la rúbrica de su contrato que “Desde lo deportivo, San Lorenzo tiene un proyecto interesante”. A su vez, habló de la situación del plantel, los Romero y hasta de los juveniles.

“Recién terminamos de firmar la salida de Argentinos. Mucho agradecimiento para el club. Vivimos dos años muy lindos y a las 15hs tenemos la reunión en San Lorenzo para firmar el contrato”, reveló Diego Dabove en diálogo con TyC Sports.

El nuevo entrenador, quien en las próximas horas asumirá el mando del plantel, mostró su bajo perfil y con calma, explicó: “Analizamos el plantel de San Lorenzo y deportivamente era la mejor opción”.

A su vez y más allá de los rumores que circularon durante la semana y tras la derrota ante Banfield, Diego remarcó: “Me juntare con la Secretaria Técnica y Tinelli para ver como sigue la historia de los Romero y el resto del plantel. Tengo un panorama claro pero La realidad de la cuestión se conoce cuando uno está el día a día”.

Respecto a su idea, agregó que “Intento llevar lo que hicimos en Argentinos y Godoy Cruz a San Lorenzo”, mientras que de paso, destacó a los jóvenes talentos que habitan en la plantilla azulgrana: “Gattoni, Peralta Bauer, los Palacios, y Alexander Díaz son jugadores que me generan expectativas. En San Lorenzo te encontras con muy buenos juveniles. Hace mucho tiempo que el club viene trabajando bien en la cantera pero el contexto tiene que ser favorable para que puedan seguir creciendo”.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-